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En Handyman, nos comprometemos a brindarle servicios de alta calidad que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas. Sin embargo, entendemos que las cosas no siempre salen según lo planeado y, a veces, pueden ser necesarias cancelaciones o reembolsos. Esta política describe las circunstancias en las que puede solicitar un reembolso o cancelar una reserva realizada a través de la aplicación móvil Handyman.

 

Cancelaciones y:

 

Indisponibilidad de Handyman: puede cancelar cualquier reserva sin cargo hasta que el proveedor la acepte. Para cancelar, abra la aplicación para clientes de Handyman, navegue hasta los detalles de su reserva y toque "Cancelar reserva". Si cancela antes de que el proveedor acepte su reserva, recibirá un reembolso completo de la tarifa de servicio por los servicios de reserva anticipada.

 

Indisponibilidad de Handyman: en el caso poco probable de que un Handyman no pueda asistir a su cita programada debido a circunstancias imprevistas, el proveedor puede rechazar su servicio.

 

Reprograme su cita: trabajaremos con usted para encontrar un nuevo horario de cita que se adapte a sus necesidades.

 

Cancela tu reserva y recibe un reembolso completo: No se aplicará ninguna tarifa de cancelación (si este servicio se basa en un servicio de reserva anticipada).

 

Reembolsos:

 

Los reembolsos se procesarán en la billetera del usuario si este servicio se basa en un servicio de reserva anticipada.

 

Las siguientes situaciones no son elegibles para un reembolso completo:

 

Cancelas tu reserva antes de que el proveedor la acepte.

 

No estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado, pero el personal de mantenimiento completó el servicio como se describe en la aplicación.

 

Experimentas pequeños inconvenientes o demoras durante el servicio.

 

Solicitas cambios en el alcance del servicio después de que el personal de mantenimiento haya llegado, lo que puede resultar en cargos adicionales.

 

Resolución de disputas:

 

Si tienes alguna inquietud o desacuerdo con respecto a tu solicitud de reembolso o cancelación, comunícate con el servicio de atención al cliente de Handyman en hello@iqonic.design o llámanos al +1234567890. Nos comprometemos a resolver todos los problemas de manera justa y amistosa.

 

Notas importantes:

 

Esta Política de reembolso y cancelación se aplica a todas las reservas realizadas a través de la aplicación o el sitio web de Handyman.

 

Handyman se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso. La última versión de esta política siempre estará disponible en el sitio web y la aplicación móvil de Handyman.

 

Al utilizar la aplicación móvil de Handyman, acepta estar sujeto a esta Política de reembolso y cancelación.

 

Esperamos que esta política aclare el proceso para solicitar reembolsos y cancelaciones en la aplicación de Handyman. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente.

 

Atentamente,

 

El equipo de Handyman